![](https://i0.wp.com/controlandoelejido.com/wp-content/uploads/2025/02/El-Seibo.jpg?fit=1024%2C1195&ssl=1)
Miembros de la Subdirección Regional Este de Inteligencia (DINTEL), en junto con el Ministerio Público, efectuaron un allanamiento en el distrito municipal El Cedro, municipio de Miches, provincia El Seibo, donde fue arrestado Virgilio González Cabrera (a) Cabrera, vinculado a presuntas actividades ilícitas en la región.
Durante la operación, las autoridades incautaron una pistola Glock, modelo 17, serie FLM363, calibre 9mm, con su cargador y 18 cápsulas; un porta cargador y un par de esposas (grilletes), así como también un teléfono satelital, lo que indica posibles comunicaciones fuera del alcance de los sistemas convencionales.
![](https://i0.wp.com/n.com.do/wp-content/uploads/2025/02/Incautado-300x290.png?resize=300%2C290&ssl=1)
El detenido, junto con las evidencias ocupadas, fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.