Yari Mejia, una empleada doméstica de 31 años, fue arrestada por presuntamente robar más de 400 mil pesos en efectivo en una residencia de la carretera Licey.
La Policía Nacional, a través de la División de Investigación de Delitos contra el Patrimonio, informó sobre el arresto de Yari Mejía, de 31 años, quien fue detenida con una orden judicial por el robo de más de 400 mil pesos en efectivo, ocurrido en una residencia de la carretera Licey el pasado 21 de enero de este año.
Según la denuncia de la víctima, la acusada, quien trabajaba como empleada doméstica en la casa, aprovechó que la dueña no estaba en la vivienda para robar 400,900 pesos en efectivo, que estaban guardados en el closet de una habitación. Un testigo que estaba cerca observó a la imputada salir del lugar con un bulto.
Después de un operativo de seguimiento, Yari Mejía fue arrestada con la orden de arresto No. AJ0004440-2025. La detenida ya ha sido puesta a disposición del Ministerio Público para ser investigada por el robo que se le imputa.