Un hombre perdió la vida luego de un accidente de tránsito a alta velocidad en Brooklyn en la noche y una mujer murió tras un atropello y fuga en el Bronx dos horas después, informaron las autoridades neoyorquinas.
El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) respondió a un reporte del 911 sobre un choque de vehículos a las 9:46 de la noche aproximadamente, erca de Kings Hwy. y Avenue M en Midwood, Brooklyn.
Un sujeto no identificado estaba tras el volante de un sedán Ford Focus 2012 “a gran velocidad” por Avenue mientras se acercaba a la intersección de E. 34th St., señalaron los funcionarios.
Se estrelló contra un bordillo elevado, lo que causó que el automóvil volara por los aires y aterrizara en un carril en dirección oeste de King Highway, donde el vehículo embistió a un Toyota Camry 2024 conducido por una mujer de 47 años.
Asimismo, el Ford del hombre se incendió inmediatamente y el fuego se extendió al Toyota de la mujer. La conductora logró escapar de las llamas y resultó ilesa. El conductor del otro auto, no pudo salir de su vehículo y sufrió quemaduras por todo el cuerpo.
Los paramédicos lo declararon muerto en el lugar de los hechos.
Por si fuera poco, dos horas después, pero en El Bronx, una mujer de 56 años fue arrollada mortalmente cerca del Hospital Westchester Square por un chofer de una camionera que se dio a la fuga tras el accidente.
NYPD respondió a la llamada del 911 en St. Raymond Ave. y Seddon St. donde, de acuerdo con los oficiales, el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado blanca que viajaba con dirección al norte por St., Raymond Ave. y giró a la izquierda hacia el oeste por Seddon St. y arrolló a la víctima cuando estaba cruzando la calle.
El conductor del automóvil no se quedó en el sitio y se escapó. Hasta el momento no se ha realizado ningún arresto por este caso.