Dos vehículos de la Policía Estatal de Nueva York fueron embestidas por un conductor bajo los efectos del alcohol mientras investigaban otro hecho de conducción en estado de ebriedad.
La medianoche del viernes, los funcionarios estaban haciendo una investigación sobre un GMC Arcadia 2018 que se estrelló contra una torre de iluminación del Departamento de Transporte en una zona de trabajo.
Los agentes estaban en sus respectivas patrullas en Southern State Parkway en dirección este, cerca de las salidas de Babylon, cuando un automóvil estacionado fue golpeado por detrás por un Toyota Rav 4 gris del año 2004.
El primer vehículo fue lanzado contra la patrulla que estaba estacionado delante del mismo.
Los oficiales acudieron rápidamente en ayuda de los civiles involucrados en el accidente, solo para percatarse posteriormente de que ellos mismos habían sufrido algunas heridas menores.
Tanto los policías, como los civiles, fueron llevados a hospitales cercanos con heridas que no ponen en riesgo sus vidas, de acuerdo con el comunicado.
Identificado como Jaikaran Ramrookum, de 73 años, está siendo acusado bajo la influencia del alcohol.
Asimismo, Jared Robinson, de 32 años, quien produjo la detención inicial, además fue encontrado conduciendo en estado de ebriedad, aunque no está claro que cargos enfrenta.