En una reciente emisión, Tolentino presentó un audio impactante de los últimos momentos de un estudiante de la escuela en Barahona.
Tolentino también hizo alusión a las relaciones inapropiadas entre los estudiantes, calificando la situación de inaceptable y señalando que las autoridades parecen más interesadas en obtener dinero que en proteger a los menores.
Durante el programa, criticó a Juan Valdez por su falta de acción, al tiempo que mostró documentos que respaldan sus afirmaciones.
Se discutió el caso de Dáwel Feliz, un joven de 16 años que perdió la vida en una pelea dentro del colegio.
Narrando la trágica historia de Dáwel, Tolentino explicó que, tras el ataque en la escuela, se notificó a una orientadora, quien optó por ignorar la situación, asegurando que acudiría más tarde y llegando solo después de que la violencia ya había ocurrido.
Además, se mencionó que Dáwel fue trasladado a un hospital, donde se le negó atención médica, siendo etiquetado erróneamente como un caso de dengue.
En los audios revelados por Tolentino, Dáwel se dirige a sus padres diciendo: “un muchacho grande me agarró la mano y otros dos me golpearon en la cara, me rompieron la nariz. Cuando intenté defenderme, no pude hacer nada, me tenían agarrado.”
También se informó que los compañeros testigos fueron retirados de la escuela por miedo a represalias, y que se escuchó a la orientadora explicando que estaba ocupada y no podía asistir en ese momento, llegando solo después de que Dáwel ya había sido agredido.