En el municipio de Sánchez, provincia Samaná, crece la angustia y se apodera de los parientes de una jovencita llamada Yandra, de 14 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 8 de octubre.
La muchachita en cuestión, residente en el barrio El Pley, según relato de sus allegados, salió como de costumbre hacia el liceo, pero no regresó a su hogar, y hasta la fecha no se tiene conocimiento de su paradero.
La familia ha intentado comunicarse con amigos y conocidos para obtener alguna pista sobre su ubicación, pero sus esfuerzos no han dado resultados.
El señor Hilario, padre de la menor, ha hecho un llamado a la comunidad para colaborar en la búsqueda de su hija. Si alguien tiene información o ha visto a Yandra, se solicita que se ponga en contacto a través de los números: WhatsApp: 809-709-0038; Llamada directa: 829-694-1565.
La comunidad y las autoridades locales se mantienen vigilantes y dispuestas a prestar el apoyo necesario en esta labor. Cualquier información será fundamental para que la familia pueda reencontrarse con la adolescente y asegurar su bienestar.