La señora Ramona Milagros Reyes, de 76 años, residente en el sector de Bella Vista, Distrito Nacional, continuaba anoche en paradero desconocido, a pesar de gestiones que familiares y relacionados efectúan en lugares cercanos a donde fue vista por última vez.
Fue denunciada desaparecida por su hija Jennifer González el jueves, luego de haberse trasladado desde su casa a la avenida Rómulo Betancourt, a bordo del automóvil de un vecino. No portaba documentos ni objetos de valor.
Cualquier información útil a la localización de la señora Reyes debe ser suministrada al número telefónico (809) 980-9393. Al salir de su casa vestía camisa azul con amarillo y blanco de mangas largas, pantalón largo y bufanda roja.
Reside en uno de los apartamentos del residencial Elisa Mercedes, de la calle Selene 18. Con la denuncia de su desaparición, se hicieron levantamientos de imágenes de cámaras de seguridad en la zona, sin resultados favorables y la Policía tomó el caso poco tiempo después de notarse su ausencia.
El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, dijo que sigue el apoyo a la Policía con recursos tecnológicos en las labores de búsqueda y operativo intensivo para encontrar a la ciudadana. Con el apoyo del Ministerio de Defensa y Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, que colaboran activos.