En un lamentable suceso que ha sacudido a sus seguidores y al mundo de la música, el cantante brasileño Ayres Sasaki, murió trágicamente electrocutado con apenas 35 años.
Según reportes preliminares, una fan se acercó a Sasaki con la ropa mojada para abrazarlo, el pasado 13 de julio, en The Photo Voltaic Resort, en Salinópolis, Brasil; durante una actuación, momento en el cual el músico habría sufrido una descarga eléctrica fatal.
De acuerdo con el medio La Vanguardia, la joven provocó que, el también guitarrista, recibiera una descarga eléctrica instantánea al entrar en contacto con un cable cercano. La policía se encuentra investigando el incidente, pero no han revelado detalles precisos de cuáles serían las circunstancias del accidente.
“Lo que sabemos es que su show estaba programado para una hora específica y se adelantó, pero estamos contactando a las personas que estaban con él en ese momento para entender cómo sucedió todo. Recopilaremos toda la información en un comunicado que publicaremos a la prensa“, comentó Rita Matos, tía de Sasaki, a medios locales.
Ayres Sasaki, reconocido por su talento vocal y su impacto en la escena musical, deja un legado imborrable en la industria. Sus canciones habían capturado los corazones de muchos a lo largo de su carrera.
Mientras tanto, amigos, familiares y seguidores del artista expresaron su dolor y compartieron mensajes de apoyo para su familia en las redes sociales.
Fuera de los escenarios, Ayres Sasaki fuera se desempeñaba como arquitecto y urbanista. Hace apenas 11 meses había contraído matrimonio con su esposa Mariana, por lo que su repentino deceso ha conmocionado a familiares, a la comunidad artística y a sus seguidores, quienes lamentan la pérdida de un músico prometedor y multifacético.