La cantante Jennifer López dejó apreciar durante un video de promoción de su línea de productos de belleza que ya no está usando el anillo de bodas que le entregó Ben Affleck. Las imágenes de la también actriz surgen después de que ella y el actor se encuentran en medio de rumores de un posible divorcio.
Según reportes del portal TMZ, J.Lo dejó de utilizarlo en la reciente campaña que difundió en su cuenta de Instagram.
Durante el video, Jennifer López aparece sonriente y luciendo un look veraniego para compartir uno de sus secretos de belleza. Mientras explica los detalles de su línea de productos, la cantante dejó ver que no porta el anillo de su boda con Affleck, en cambio lleva dos anillos apilados en su mano izquierda.
El anillo que le entregó Ben Affleck se caracteriza por ser una pieza hecha a la medida, que ostenta un diamante verde de aproximadamente ocho quilates, con un par de diamantes alargados en cada lado de la piedra protagonista, el cual, según el sitio de joyería Taylor & Hart’s, tendría un valor estimado de $3.5 millones de dólares.
Este es uno de los cambios y señales que han dado pie a que se desaten más especulaciones sobre su posible divorcio, sin embargo, la pareja sigue limitándose a dar comentarios al respecto.
Jennifer López y Ben Affleck habrían terminado su matrimonio hace meses
En medio de la diversidad de rumores y noticias que reafirman el “mal momento” que viven Jennifer López y Ben Affleck en su relación, fue el medio Page Six quien parece confirmar lo que muchos dan por hecho: las estrellas terminaron su relación hace meses.
De acuerdo con el medio estadounidense, quien obtuvo la información de una fuente cercana al famoso matrimonio, López y Affleck habrían finalizado su relación desde el mes de marzo del presente año.
Según lo mencionado en el mismo reporte, la razón por la que las celebridades estadounidenses no han dado a conocer esta noticia se debería a un tema de “protección”. Y es que de acuerdo con Page Six, ha sido Ben Affleck quien ha preferido guardar silencio hasta el momento con la intención de “blindar” a la protagonista de “Atlas”.