22 de noviembre de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Stormy Daniels declaró que en su encuentro, Trump le dijo que se parecía a su hija Ivanka

La actriz Stormy Daniels dijo ante el juez este martes que en su encuentro con Trump, este inició haciéndole preguntas sobre su familia, su trabajo en la industria del cine para adultos, mencionándole que este contó que le encontraba parecido con su hija Ivanka.

Daniels, de 45 años, subió este martes por primera vez al estrado para prestar su testimonio sobre cómo fue el supuesto encuentro sexual que tuvo con Trump y sobre el pago que recibió para no hablar de ello.

El encuentro, según Daniels

Antes del interrogatorio de la defensa, Daniels proporcionó a petición de la fiscalía un relato detallado del presunto encuentro con Trump.

Ante el jurado, Trump y los fiscales, la actriz dijo que se encontró con Trump en la suite de un hotel en Lake Tahoe en 2006.

Contó que Trump llevaba un pijama de seda y que le hizo varias preguntas “de negocios” sobre su familia, su educación y su trabajo en la industria del cine para adultos.

En un momento dado, el empresario le dijo que le encontraba parecido con su hija Ivanka, según testificó Daniels, diciéndole que la gente las subestimaba a ambas porque eran hermosas.

“Señora Daniels, por favor, sea breve en sus respuestas”, le dijo el juez Juan Merchan a la testigo.

Según Daniels, en 2016, después de que Trump lanzara su campaña presidencial, se enteró de que el empresario y su abogado querían comprar su silencio.

El acuerdo sería beneficioso para todos, declaró Daniels, porque no quería que su entonces pareja se enterara de su supuesto encuentro con Trump.

También explicó cómo se llegó al pacto para recibir el dinero. Aseguró que primero estuvo interesada en vender su historia cuando se enteró de que alguien más estaba planeando hacerlo.

“Prefiero ganar dinero a que alguien gane dinero a costa mía”, dijo.

Pero luego Daniels afirmó que no estaba especialmente motivada por el dinero, diciendo en el estrado que “no le importaba” la suma que finalmente le pagó Michael Cohen, quien entonces era abogado de Trump.

La historia de Daniels tiene ahora un peso mayor, al ser contada durante un juicio penal contra Trump, quien es el primer presidente en enfrentar un proceso de este tipo en la historia de EE.UU.

Se espera que Daniels vuelva al estrado esta misma semana.