Ha surgido una nueva noticia sobre Gladiolis Juma, la dueña de la estética “El Cuerpo Perfecto” en Santiago, quien ha alzado su voz públicamente dirigiéndose al artista musical, Carlos Montesquieu.
Juma ha solicitado que Montesquieu detenga sus acciones, argumentando que sus videos han causado un daño significativo a muchas mujeres.
El conflicto entre ambos se desencadenó tras la difusión por parte de Montesquieu de un video paródico en el que imitaba a Juma, generando un gran impacto en todo el país.
En sus declaraciones, Juma admitió que muchas personas la han comparado con una persona trans, explicando que esto se debe a su dedicación al fisiculturismo.
Cuando se le preguntó acerca de posibles intervenciones estéticas, Juma, quien lleva ya alrededor de diez años con su proyecto personal.
Aclaró que únicamente se ha sometido a una cirugía para la colocación de implantes mamarios, sin haber realizado ninguna otra modificación en su apariencia.
“No es justo ni para mí, no porque yo sea Gladiolis Juma, que pueda tener para pagar un abogado, para ver qué tal se puede hacer con eso, ni tampoco para una mujer que no tenga nada”.
“Porque es una vergüenza total usted andar en todos los medios enseñando fotos de hace diez años, diciendo que usted es fea, que usted es transformer (…)”, dijo.
Refiriéndose presumiblemente a Montesquieu, Gladiolis advirtió que, “el caballero me está tildando que yo me quiero tirar como médico general, y yo le dije ‘acúseme, acúseme formalmente que a nadie le caen mal unos milloncitos’”.
Tras darse a conocer la entrevista de Gladiolis en El Mañanero TV, la cual se compartió por medio de la plataforma de YouTube, han surgido muchas críticas hacia la empresaria invitada. Algunos de ellos son:
“Esa mujer es un meme solo de verla”, “Ella debería pagarle a Carlos Montesquieu que le dio publicidad gratis”, “Ella se operó y se escapo de la clínica antes de recuperarse por completo. Eso no puede ser normal”, “Esa “mujer” da hasta miedo verla… Parece un ser de otro planeta…”.
También hay quienes comentaron de manera positiva, “Parece una persona agradable, me conmovió, realmente no seamos tan crueles con los comentarios”.
El llamado de Juma a Montesquieu resalta la importancia del respeto y la responsabilidad en el uso de la comedia y la parodia. Además, pone de manifiesto cómo ciertas acciones pueden tener repercusiones negativas en la percepción y la autoestima de las personas.