La policía arrestó a un hombre de 27 años, quien presuntamente golpeo en la cabeza a un trabajador postal, hasta dejarlo inconsciente. El sospechoso no recibió un paquete que estaba esperando, y su frustración la desquitó contra el empleado, dijeron las autoridades.
El Departamento de Policía Regional de Susquehanna, informó que envió a los agentes a la oficina de correos en 16 North New Haven Street a las 12:56 p.m. luego de recibir informes sobre un trabajador postal que se encontraba tirado detrás del mostrador y que además estaba sangrando.
Los agentes llegaron al lugar y encontraron a la víctima ya despierta, pero se veía aturdida y confundida, además tenía varias heridas en la cara.
El empleado perdió el conocimiento
“SRPD recibió una llamada de agresión en la oficina de correos de Marietta. Se informó que un trabajador postal fue agredido y yacía detrás del mostrador sangrando”, escribió la policía.
El sospechoso fue identificado como James Moore, de 27 años. La víctima les dijo a los oficiales que el sospechoso saltó sobre el mostrador de la oficina de correos y lo golpeó brutalmente en la cabeza varias veces hasta que el empleado perdió el conocimiento y cayó detrás del mostrador.
“Tras una investigación más exhaustiva, se determinó que Moore estaba molesto porque no se entregó un paquete y, según la víctima, Moore saltó sobre el mostrador y golpeó a la víctima en la cabeza varias veces antes de quedar inconsciente”.
El sospechoso seguía en la oficina postal
La policía Regional de Susquehanna confirmó que Moore agredió al trabajador postal, por su gran molestia sobre su pedido. Testigos fueron los que hablaron al número de emergencias, tras la golpiza de Moore contra el empleado.
Cuando los oficiales llegaron a la oficina postal, todavía encontraron en el lugar a James Moore. Los agentes de inmediato lo arrestaron sin incidentes para llevarlo a la comisaría.
James Moore enfrenta un cargo de delito grave de agresión agravada y procesado ante el juez magistral de distrito Michael D. Hess.
La policía dice que Moore fue llevado a la prisión del condado de Lancaster con una fianza de $200,000 dólares.