25 de noviembre de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Lakers toman impulso, Clippers y Cavaliers arrollan y Brandon Ingram firma una joya

Nueva York .- Con un triple-doble de Anthony Davis (el tercero de toda su carrera), Los Angeles Lakers encadenaron este lunes su tercer triunfo seguido, aunque con más sufrimiento del previsto ante los Charlotte Hornets, y sus vecinos de Los Angeles Clippers continúan dando sensaciones extraordinarias con su victoria número 26 en sus últimos 31 partidos.

Además, Nueva Orleans presenció un recital de Brandon Ingram, que deslumbró con 41 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias sin pisar la cancha en el último cuarto, y los Cleveland Cavaliers mantuvieron su excelente momento al certificar su decimocuarto triunfo en 15 partidos.

HORNETS 118 – LAKERS 124

26 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias firmó un Davis sensacional que además puso un tapón clave a Miles Bridges cuando los Hornets acariciaban la remontada en un partido que llegaron a perder de 21 puntos en el tercer cuarto.

LeBron James logró 26 puntos y 7 asistencias y D’Angelo Russell consiguió 28 puntos y 6 asistencias para unos Lakers que han salido de la ‘encerrona’ de una gira de seis partidos con un potente 4-2 y buen sabor de boca tras triunfos muy meritorios ante los Boston Celtics y los New York Knicks.

En Charlotte, Bridges consiguió la mejor anotación de su carrera con 41 puntos. Brandon Miller destacó asimismo con 33.

HAWKS 144 – CLIPPERS 149

Kawhi Leonard, que este lunes fue nombrado jugador de la semana en el Oeste, se lució con 36 puntos para que los Clippers frenaran a unos Hawks que habían ganado sus últimos cuatro partidos.

James Harden también estuvo brillante con 30 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias incluido un tres más uno en el desenlace que sentenció el triunfo de unos Clippers con un impresionante 6-1 en su gira de siete encuentros por el Este.

Trae Young, jugador de la semana en esa conferencia, logró 25 puntos y 12 asistencias en Atlanta.

CAVALIERS 136 – KINGS 110

Ni un nuevo triple-doble de Domantas Sabonis (12 puntos, 19 rebotes y 15 asistencias) frenó a estos Cavaliers fantásticos que ya son segundos en el Este por delante de los Milwaukee Bucks.

Donovan Mitchell (29 puntos) se puso al frente de un equipo de Cleveland con un enorme 23 de 41 en triples y con 7 jugadores en dobles dígitos de anotación.

PELICANS 138 – RAPTORS 100

Ingram solo necesitó 30 minutos para destrozar a los Raptors, que sufrieron especialmente la furia del alero en el tercer cuarto con 20 puntos y 6 triples.

El puertorriqueño José Alvarado se sumó con 11 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias a la fiesta de unos Pelicans que han ganado tres partidos consecutivos. Opuesta es la racha de los Raptors con tres derrotas seguidas y que esta noche tuvieron como máximo anotador a Gradey Dick con 22 puntos.

SIXERS 102 – MAVERICKS 118

El regreso de Kyrie Irving (23 puntos y 8 asistencias) y un poderoso último cuarto (28-41) fueron claves en la victoria de unos Mavericks en Filadelfia ante unos Sixers en depresión sin Joel Embiid y con seis derrotas en sus últimos siete encuentros.

Luka Doncic sumó 19 puntos y 8 rebotes mientras que Josh Green selló 20 puntos y 6 rebotes.

En los Sixers, que solo metieron 8 de sus 29 triples, Kelly Oubre Jr. fue el principal referente con 19 puntos y 6 rebotes.

NETS 98 – WARRIORS 109

Stephen Curry (29 puntos, 12 de ellos en el último cuarto) y Jonathan Kuminga (28 puntos y 10 rebotes) encabezaron la reacción después del de descanso de unos Warriors muy pobres en la primera mitad.

Los dos jóvenes latinos de Golden State dejaron buenas sensaciones. El dominicano Lester Quiñones sumó 3 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en tanto que el brasileño Gui Santos consiguió 9 puntos y 5 rebotes.

Los Nets acabaron con unos porcentajes deficientes (38,2 % en tiros de campo, 31 % en triples) y se hundieron en la lucha por el rebote (38 por 60). Cam Thomas, con 18 puntos, lideró la anotación de los locales, en los que fue expulsado Nic Claxton por un manotazo en la cara a Brandin Podziemski en la recta final del duelo.