Una pareja de Georgia ha sido detenida por cargos de asesinato en la impactante muerte de su hija de 8 años, quien fue golpeada hasta 20 veces con un rodillo de amasar de madera.
La policía respondió el martes por la tarde a una casa en Vine Springs en Bethlehem después de que los servicios de emergencia encontraron a la niña muerta, informó WANF.
La madrastra de Sayra Barros, Natiela Barros, de 34 años, y el padre, Cledir Mendes Barros, de 37, fueron arrestados por múltiples cargos, incluyendo asesinato y crueldad hacia los niños, según Fox 5 Atlanta.
«[Natiela] golpeó a la víctima con un rodillo de amasar de madera de 10 a 20 veces, negándose a proporcionarle atención médica después, y el incidente resultó en su muerte», dice la orden de arresto, según WANF.
La madrastra llamó a su esposo, quien llegó a casa y encontró a la niña sin respuesta, según la policía, agregando que llamó al 911 e inició la RCP.
Natiela estaba enojada con Sayra y presuntamente la golpeó en varias partes de su cuerpo, incluida la «parte superior de la parte posterior de su cuello», informó Fox 5.
Enfrentó a un juez del condado de Gwinnett el miércoles después de ser acusada de asesinato con premeditación, asalto agravado y crueldad en primer grado hacia los niños.
«Vas a estar aquí por un tiempo», dijo el juez al denegar la fianza a Natelia, quien se describió a sí misma como ama de casa.
El padre de la niña fue acusado de asesinato en segundo grado y crueldad en segundo grado hacia los niños. No se proporcionaron detalles sobre los cargos de inmediato.
Los vecinos en la pequeña comunidad al noreste de Atlanta quedaron atónitos por el crimen impactante.
Una residente que no quiso ser identificada dijo que cree que la familia tiene cuatro hijos.
«Nunca he visto violencia proveniente de esa familia o de esa casa», dijo la mujer a Fox 5.