Durante un episodio de The Drew Barrymore Show en el especial Jada’s Story de NBC News, la madre de los hijos de Will Smith y por lo visto aún esposa del actor, admitió que hubo un momento en el que consideró solicitar el divorcio, pero decidió no hacerlo.
“Hice una promesa de que nunca habría una razón para que nos divorciemos”, ¡Permaneceremos juntos para siempre ! Expresó la actriz de Matrix.
“Trabajaremos en cualquier cosa. No puedo ni he podido romper esa promesa, Voy a estar a su lado», continúo expresando la actriz.
Se recuerda que hace meses la actriz sorprendió al mundo asegurando que ella y Will estaban separados desde 2016, sin embargo vuelve a estar en el ojo del huracán con declaraciones relacionas a la gala de los Oscar de 2022, donde asistieron juntos. Según palabras de Jada solo asistieron «como familia y no como marido y mujer».
Sin embargo esta vez vuelve a ser el centro de atención, al asegurar que después de la defensa que Will asumió con ella al cachetear a Chris Rock luego de hacer una broma sobre la alopecia de Jada, este volvió a ser su marido.
Esta nueva polémica ligada a la vida en pareja de las estrellas de Hollywood, desata opiniones encontradas sobre todo en defensa de Will, ya que miles de seguidores del actor aseguran que Jada es perjudicial para su salud mental.