Santiago. – Falleció esta tarde la mujer que estaba ingresada en la Unidad de Cuidados intensivos de la Clínica Corominas de Santiago, tras haber ingerido una sopa con una sustancia venenosa, con la cual también murió envenenado su expareja sentimental, quien fue hallado muerto al comer del caldo.
Se trata de Evelin Contreras, de 46 años de edad, la cual murió a raíz del suceso que se produjo el pasado lunes en el sector Los Salados, cuando supuestamente su expareja Alexis Lugo Herrera compró una sopa y de acuerdo a la Policía Nacional, le suministró un veneno, con el objetivo de quitarse la vida y llevarse con él a la mujer y a una hija de ella.
En medio de la tragedia los familiares de Lugo Herrera responsabilizaron a Contreras del incidente, ya que el cuerpo del hombre fue encontrado en el interior de su vivienda y presuntamente lo había amenazado en varias ocasiones con matarlo o encontrarlo
Los familiares de la mujer realizan los trámites para trasladar dar cristiana sepultura a la fémina en la casa de sus padres en el barrio Libertad de esta ciudad.