El domingo se registraron más máximos históricos, ya que el clima cálido continuó dominando el pronóstico. Se batieron récords en LGA, JFK, Islip, Newark y Bridgeport el domingo por la tarde con máximos en los 70. Ese calor será reemplazado por temperaturas frescas el domingo por la noche cuando los mínimos tocan fondo en los 50 bajo un cielo despejado.
Será un buen comienzo para el lunes con áreas de niebla con las que lidiar. A medida que sale el sol, la niebla se disipará gradualmente y dará paso a máximos de los 70. Una vez más, habrá una posibilidad de más récords a medida que el día continúe calentándose.
De cara al resto de la semana, está previsto que llegue un frente frío a finales de semana. Ese frente también se combinará con la humedad del sur y provocará la lluvia el día de los veteranos. Luego, espere algunas lluvias persistentes el jueves seguidas de un enfriamiento.
Seguimiento de los trópicos
Eta continúa inundando las calles de Florida y ha obligado a los distritos escolares a cancelar las clases presenciales del lunes. También se han informado cortes de energía generalizados. A partir del domingo por la noche, Eta tiene vientos máximos sostenidos de 65 mph moviéndose hacia el noroeste a 14 mph. Tiene el potencial de fortalecerse antes de tocar tierra. Existe la preocupación por las fuertes lluvias, las marejadas ciclónicas, los fuertes vientos y el oleaje alto.
Actualmente, existen alertas de huracán para el sur de Florida.