La socialité estadounidense Paris Hilton compartió en Instagram las primeras imágenes de su bebé, Phoenix, nacido por gestación subrogada en enero pasado. Sin embargo, las fotos del bebé que cría con el empresario Carter Milliken Reum han generado mensajes de preocupación de algunos de sus millones de seguidores en la cuenta de Instagram.
En la imagen, Paris sostiene amorosamente a su hijo, pero lo que llamó la atención de algunos fue el tamaño de la cabeza de Phoenix.
La mayoría de los usuarios de las redes sociales comenzaron a expresar su preocupación y a plantear la posibilidad de que el bebé pudiera tener hidrocefalia. La pareja no ha respondido a las preocupaciones en las redes sociales, y se espera que brinden más detalles sobre la salud de su hijo en el futuro.
Hilton respondió a los trolls de Internet que se han estado burlando del tamaño de la cabeza de su hijo, calificándolos de «enfermos» y declarando que su bebé está «perfectamente sano».
Hilton se convirtió en madre en enero de 2023, después de una relación de cuatro años con Carter Reum y un compromiso de dos años. Fue tras una serie de relaciones fallidas para la socialité, comenzando con Edward Furlong allá por el año 2000 y varios compromisos cancelados.