24 de noviembre de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Mamá arroja a su hijo y a su hija por la ventana de Brooklyn y luego salta

NUEVA YORK- Una madre desnuda arrojó a sus dos hijos pequeños por la ventana de un apartamento y luego saltó ella misma, dijeron la policía y los vecinos el sábado, ya que los tres permanecían hospitalizados.

La policía respondió al incidente en un edificio de apartamentos en Rockaway Parkway, cerca de Winthrop Street, en Brownsville alrededor de las 11 a. M.

La madre de 24 años arrojó a su hija de 1 mes y luego a su hijo de 2 años por una ventana del segundo piso antes de saltar ella misma, dijo la policía.

La ventana donde #NYPD dice que una mujer de 24 años arrojó al suelo a una niña de un mes y un niño de 2 años y luego saltó. Un vecino dice que la mujer agarró al bebé y la golpeó dos veces contra el cemento antes de que pudieran llevarse al bebé. # 1010WINS pic.twitter.com/OqCOeUA60h– Samantha Liebman (@SamiLiebman) 

12 de junio de 2021

La niña fue trasladada al Centro Médico Maimónides en estado crítico.

El niño y la madre sufrieron lesiones que no pusieron en peligro su vida y fueron trasladados al Hospital Brookdale en condición estable, según la policía.

El video de la aplicación Citizen muestra al FDNY y a la policía respondiendo en la escena.

Shandie Harrison escuchó los gritos y fue a la parte trasera de su edificio para encontrar a los niños desnudos y la cabeza de la niña sangrando. Dijo que la madre agarró al bebé y le golpeó la cabeza contra el suelo.

«Cuando la mamá la agarró de la pierna y comenzó a golpear su cabeza dos veces contra el suelo, fue cuando nos dimos cuenta de que no estaba muerta», dijo Harrison.

Entonces intervino el cuñado de Harrison, Carl Chin.

“Salté la cerca y la agarré, pero ella se sentó de espaldas con el bebé como una llave de cabeza. Así que le quité el bebé a la fuerza ”, dijo Chin.

Dijo que lo único que ella dijo fue que se ocupara del bebé. Dijo que parecía necesitar ayuda.

También saltó desnuda de la escalera de incendios. Y mientras le estaba causando daño a su hijo, ni siquiera les dijo nada, solo estaba haciendo lo que estaba haciendo ”, dijo Chin.

Si bien Harrison dijo que se siente mal por la madre, otros vecinos dijeron que la madre debería haber recibido ayuda.

“Ella siempre estará feliz con ellos, caminando”, dijo una mujer sobre la mamá. “No sé qué pasó. Pero al mismo tiempo, ella no tiene derecho a deshacerse de ellos. Son niños inocentes «.

Brooklyn

Crédito de la foto de la aplicación Citizen