NUEVA YORK- Una pelea entre un pasajero y un conductor de Uber en Manhattan el domingo por la mañana terminó con el pasajero hospitalizado y el conductor bajo custodia, dijo la policía.
La pelea comenzó cuando el pasajero de 31 años, que estaba con su novia, golpeó al conductor de 38 años mientras viajaban en la parte trasera de una camioneta poco antes de las 4 am, según la policía.
Las circunstancias que rodearon el altercado no están claras, pero el conductor se detuvo en E. 38th Street, cerca de Second Avenue en Murray Hill, y los dos comenzaron a pelear fuera del vehículo, dijo la policía.
El pasajero ebrio balanceó su cinturón hacia el conductor y el conductor luego golpeó al pasajero, lo que provocó que se cayera y se golpeara la cabeza contra el pavimento, según la policía.
El pasajero fue llevado al Hospital Bellevue en estado grave con una lesión en la cabeza que puso en peligro su vida, dijo la policía.
El conductor, que también resultó herido, fue arrestado, según la policía. No se habían presentado cargos en su contra hasta el domingo por la noche.