Luego de que en varias semanas se rumorará a cerca de una presunta crisis en su relación de pareja con Toni Costa, Adamari López rompió el silencio y confirmó este jueves al diario La Opinión que ha tomado la decisión de separarme de Toni para reevaluar su relación.
La presentadora de nacionalidad puertorriqueña, ha experimentado en los últimos meses ha perdido peso fruto de su esfuerzo por llevar una vida más saludable, hizo llegar un comunicado a la periodista Mandy Fridmann en el que confirma la noticia.
«Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá», comunicó la copresentadora del programa hoy Día.
«Ahora, lo más importante es seguir enfocada en mi salud y en el bienestar de mi princesa Alaïa. Solo me queda pedirles sus oraciones y el mismo cariño que siempre me han brindado», concluyó en su mensaje.