Una fémina de más de 224 libras provocó la muerte de su esposo en Rusia al sentarse en el cuello del hombre y negarse a levantarse hasta que lo asfixió, en medio de una pelea donde ambos habían consumido bebidas alcohólicas.
A pesar de esto, la mujer no cumplirá prisión. Informes de medios locales citados por East2West indican que cuando la hija de la víctima lo vio inmovilizado bocabajo en la cama salió a buscar ayuda de vecinos en Novokuznetsk.
Una vecina llegó a la vivienda, pero consideró que se trataba de una pelea entre borrachos y no tomó acciones adicionales.
Los exámenes forenses establecieron que Aidar murió por asfixia que bloqueó el sistema respiratorio cuando su rostro estaba sobre el colchón mientras Tatyana se sentaba en su cuello. La mujer utilizó sus piernas para que no pudiera levantarse. En sus argumentos a las autoridades, la mujer planteó que simplemente quería calmar a su esposo ebrio.
EL informe medico afirma que: “La esposa estranguló a su marido hasta la muerte con sus nalgas después de beber demasiado alcohol”.
Cuando el hombre dejó de dar señales de vida, la mujer asustada, lo sacudió y le gritó que despertara, sin embargo, ya era demasiado tarde.
La rusa fue condenada a 18 meses de trabajo comunitario ya que se determinó que la mujer no tenía intención de matarlo y que fue un homicidio negligente.
Además, a Tayana O. se le ordenó pagar alrededor de £ 2,000 (casi $3,000 dólares) de multa.
Los investigadores, sin embargo, piden que la mujer sea juzgada por asesinato en primer grado.