23 de noviembre de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

ACTRIZ SE ENTREGA A LA JUSTICIA PARA CUMPLIR CONDENA

DUBLIN, California. – La actriz Lori Loughlin se ha entregado a las autoridades para comenzar su condena de dos meses de prisión por su participación en la estafa de admisiones universitarias.

NBC News y The Associated Press informan que Loughlin reportó a la Institución Correccional Federal en Dublín, California, el viernes para ser procesado.

La ex estrella de «Full House» apareció temprano. No se le ordenó presentarse a la prisión del área de San Francisco hasta el 19 de noviembre, informa NBC News.

A principios de este año, Loughlin y su esposo, el diseñador de moda Mossimo Giannulli, se declararon culpables por pagar $500,000 en sobornos para engañar el proceso de admisión a la universidad.

Salió a la luz en 2019 que la pareja pagó el dinero para llevar a sus dos hijas a la Universidad del Sur de California como reclutas de tripulación, a pesar de que no son remeros.

Loughlin y Giannulli estaban entre varias personas arrestadas en el caso que se llamó «Operación Varsity Blues».

Loughlin recibió su condena de dos meses de prisión en agosto, cuando un juez aceptó su trato de culpabilidad. El mismo día, su marido fue sentenciado a cinco meses tras las rejas por su papel.