El presidente Donald Trump y la ex primera dama Melania Trump pasaron la Pascua en Florida, donde primero asistieron a una misa y luego a una gran fiesta para la búsqueda de huevos en Mar-a-Lago.
La pareja estuvo en la Iglesia Christ Fellowship en Palm Beach Gardens, Florida, donde el pastor Todd Mullins los mencionó durante su sermón.
“También es nuestro privilegio, mi privilegio, dar la bienvenida al presidente y a la Sra. Trump también hoy”, dijo Mullins. La pareja recibió aplausos y ellos respondieron son saludos y sonrisas.
No queda claro cuáles son las reglas de distancia social en ese templo ante COVID-19.
Donald Trump and Melania are given a round of applause at Easter Sunday church service in Palm Beach before joining the grandchildren for an egg hunt at Mar-a-Lago- pic.twitter.com/ILaKuD4NW7
— Blanche Victoria (@tammytabby) April 5, 2021
Los Trump volvieron a Mar-a-Lago, donde se unieron a una reunión con Donald Trump Jr., sus cinco hijos, su actual pareja Kimberly Guilfoyle; además de Eric Trump, Lara Trump y su hijo e hija.
Trump Jr. compartió una foto que su padre se tomó junto a algunos de sus nietos.
La exprimera dama envió “bendiciones a todos” por el Domingo de Pascua.
Sending Easter blessings to everyone!
— MELANIA TRUMP (@MELANIATRUMP) April 4, 2021
En las imágenes compartidas no se ve a Barron, pero un reporte del Daily Mail indica que el menor de los Trump estuvo presente en la celebración.