Oficiales de la policía en Georgia arribaron a un restaurante luego de que los administradores del lugar alegaran que los invitados a un cumpleaños exigieron pagar por separado la cuenta ascendente a $2,200 dólares y algunos se negaran a cumplir con su deuda.
El incidente del pasado 10 de marzo se reportó en Louisiana Bistreaux Seafood Kitchen en East Point.
Videos compartidos en TikTok por la hermana de la cumpleañera, identificada como Quandresha Brinkley, muestran al grupo de unas 25 personas sentadas mientras agentes merodean por el espacio.
Algunos de los presentes conversan con la administradora del establecimiento que explica que puede retirar de la cuenta algunas bebidas, pero no puede separar lo que le corresponde a cada uno de los comensales.
Key, la usuaria que compartió los videos desde el restaurante, alegó además que los encargados del sitio no se esmeraron en acomodar como correspondía a los invitados.
Adicional, cuestionó la tardanza en la entrega de la comida, y el hecho que los meseros, supuestamente, trajeron comidas que el grupo no había pedido.
“La mayoría de la gente se estaba quejando”, dijo la hermana de la cumpleañera. “Nadie tenía comida”, agregó.
La denunciante admitió que personas que en principio no fueron invitadas a la cena por el cumpleaños número 30 ordenaron, pero aseguró que éstas estaban sentadas aparte al grupo oficial y pagaron por separado.
El problema se agravó cuando muchos de los asistentes mayores de edad solo podían pagar en efectivo y no mediante Cash App. Tampoco habían cajeros automáticos en el local para facilitar el retiro del dinero.
Al final la cumpleañera tuvo que pagar parte de la cuenta luego de que alguno de los clientes molestos abandonaron el lugar.