Berry Norman fue acusado de tráfico sexual por supuestamente atraer a dos menores desde Ohio para participar en actividades ilícitas en Nueva York y Jersey.
Según una denuncia penal, Norman (32) se reunió con las adolescentes de 14 y 15 años en el área de Cincinnati a fines de febrero y los convenció de que vinieran a Nueva York, detalló la fiscal Rachael A. Honig.
Luego, en un motel en North Bergen (Nueva Jersey), Norman intentó que las dos tuvieran sexo con hombres que les pagarían y en vivo a través de Internet, alegó la denuncia. Ambas se negaron, pero el acusado, residente de El Bronx, supuestamente las trajo luego a Nueva York, a un motel diferente.
Norman y su cómplice Tyrell Piazza (31) -también arrestada- supuestamente llevaron a las adolescentes a comprar lencería y las trasladaron de regreso al motel no especificado, donde les dijeron que se pusieran los artículos y participaran en actividades sexuales que serían transmitidas en vivo.
Una de las adolescentes supuestamente tuvo relaciones sexuales con Norman; y la otra víctima los vio a través de una computadora y avisó a un familiar, quien posteriormente llamó al 911, según la denuncia, reportó Daily Voice.
Busque ayuda
- Llame al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).
- Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.
- Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/