24 de noviembre de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

El hombre que agarró a un cocodrilo por la cola en un campo de golf está en serios problemas

Un resort de golf en Carolina del Sur compartió una imagen de un hombre agarrando la cola de un cocodrilo en el campo de golf mientras otro hombre le tomaba una foto.

El Fripp Island Golf & Beach Resort compartió la imagen en Facebook “con la esperanza de encontrar a los infractores, no para promover estos comportamientos”.

“Fripp Island Resort quisiera recordarle a todos nuestros residentes, huéspedes y visitantes que Fripp es un hábitat de fauna salvaje”, dice el post. “Acosar, molestar o alimentar a los animales es ilegal y es peligroso”.

El post también reveló que el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur está investigando el incidente.

“El Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur ha identificado al hombre de la fotografía, que será acusado por acoso a un cocodrilo, dijo el vocero David Lucas. Molestar a un cocodrilo es un delito menor que conlleva una multa de entre $100 y $150 o 30 días en prisión. “Es contra la ley y este hombre tendrá que pagar el precio”, aseguró Lucas. “Pero el tema de la seguridad es mucho más serio que eso. Pudo haber perdido la vida”.

Este hombre tuvo mucha suerte de que el cocodrilo no atacara, como lo hizo uno en 2013.

En aquel incidente, un golfista en Ocean Creek Golf Course en Fripp Island perdió el brazo cuando se agachó a la orilla de la laguna para recoger su pelota y fue atacado por un cocodrilo de 400 libras. El hombre de Ohio recibió una indemnización confidencial.