El expresidente Donald Trump sigue resentido con el triunfo del presidente Joe Biden y así lo dejó ver un discurso que dio durante una boda en Mar-a-Lago.
“He estado viendo las noticias y me están hablando de la frontera, me están hablando de China”, dice Trump en en un video revelado por TMZ. “La frontera no está bien. Y lo que ves ahora, multiplícalo por 10”.
El mandatario habla como si estuviera en un programa de televisión causando la risa de los invitados a la boda, al parecer de John y Megan Arrigo.
El republicano incluso “lamentó” lo que viven los niños en la frontera, cuando su gobierno los encerró en jaulas.
“Lo que les está sucediendo a los niños… están viviendo en la miseria. Están viviendo como nadie ha visto”, dice elegantemente vestido de esmoquin. “Es un desastre humanitario desde su punto de vista y va a destruir el país y, francamente, el país no se lo puede permitir”.
Por supuesto, el expresidente vuelve a presumir la cantidad de votos que obtuvo en diciembre e insistió en su teoría de fraude preguntando cómo Biden logró más de 80 millones de sufragios.
Al final tuvo que hablar de los novios a quienes se refirió como una “gran y hermosa pareja”, además de agradecer estar en la fiesta, donde se le vio, al igual que otras personas, sin obedecer ninguna regla de distancia social, en medio de la pandemia de COVID-19.