Una mujer fue obligada a confesar el pecado de ser infiel a su pareja y como penitencia, su verdugo le fue impuso la pena de tener que cortarse el pelo, utilizando sus propias manos y una pequeña tijera, mientras narraba que se acostó con otros hombres.
Antes que la muerte, ella prefirió la humillación de hacer público su desliz y cortar su pelo rizado, grabada en un vídeo, que luego fue subido a redes sociales.
Entre llantos y mientras va haciendo cortes en la parte frontal de su cabellera, comenta su arrepentimiento por ir a los brazos de otros dos individuos.
“Esto que yo hice es para un hombre haberme matado; para haberme podido matar y para que él no me mate….yo estoy haciendo este video y para demostrarle a él que estoy arrepentida”, narra entre sollozo la dama, mientras es incitada por un individuo, que se presume su esposo, a tener que hacer la confesión.
La joven tuvo que revelar que fue infiel introduciendo a un hombre en su casa, luego estuvo con otro individuo, mientras realizaba una diligencia.
“Yo me arrepiento de todo lo que hice”, continúa narrando la joven , mientras una voz le pregunta: ¿A ti te faltó comida en la casa?. A seguida, ella respondió: “A mí nunca me faltó nada, él me daba todo y le fallé”.
Dice que no debió cometer el engaño y que si cortarse el pelo es el costo que debe pagar, entonces lo hacía “porque la vida vale más”.