24 de noviembre de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

CUOMO SE VACUNA EN IGLESIA DE MANHATTAN

NUEVA YORK. – El gobernador Andrew Cuomo recibió su vacuna COVID-19 en una iglesia de Manhattan el miércoles.

El gobernador recibió la vacuna Johnson & Johnson de dosis única en la Iglesia Bautista Mount Neboh en South Harlem alrededor de las 12:40 pm La iglesia es un sitio de vacunación emergente.

«¡Hazlo otra vez!» Cuomo dijo después de recibir la inyección, enfatizando que no dolió. «Hecho hecho.»

Cuomo

Crédito de la foto Oficina del Gobernador Andrew M. Cuomo

Cuomo

Crédito de la foto Oficina del Gobernador Andrew M. Cuomo

Cuomo

Crédito de la foto Kevin P. Coughlin / Oficina del gobernador Andrew M. Cuomo

Cuomo

Crédito de la foto Kevin P. Coughlin / Oficina del gobernador Andrew M. Cuomo

Crédito de la foto Oficina del Gobernador Andrew M. Cuomo

En Abyssinian Baptist Church en Harlem a principios de enero, Cuomo dijo que estaba «comprometido con la justicia social y racial en la distribución de esta vacuna» y prometió: «No tomaré la vacuna hasta que la vacuna esté disponible para mi grupo en negro, hispano y comunidades pobres de todo el estado «.

Antes de recibir la vacuna el miércoles, Cuomo declaró: «Ahora es la temporada para reconstruir». Dijo que el estado de Nueva York volvería después de la pandemia con la ayuda de las vacunas.

«Tenemos que vacunarnos», dijo el gobernador. «Dije que personalmente lo atestiguo. Dije que hice que mi madre se vacunara. Cuando mis hijos estén listos, voy a hacer que se vacunen. Hoy voy a ponerme la vacuna. Y estoy voy a tomar la vacuna Johnson & Johnson porque quiero dejar claro el punto, tome cualquier vacuna que pueda tomar. Todas funcionan, todas son seguras. No intente elegir una sobre la otra. Tome cualquier vacuna que pueda obtener. «

El pastor principal de la iglesia, el reverendo Dr. Johnnie Green Jr., instó a los miembros de la comunidad a vacunarse.

“La vacuna es segura. Es lo suficientemente seguro para el gobernador, es lo suficientemente seguro para mí, he tomado las dos inyecciones de Pfizer, es lo suficientemente seguro para el Dr. Fauci, es lo suficientemente seguro para todos nosotros ”, dijo Green.

“Puedo entender que no quiera ser el primero en recibir la vacuna”, dijo Green. “Pero en este punto, se han administrado más de 100 millones de dosis de vacunas. El presidente Biden, el vicepresidente Harris, los líderes de esta ciudad y estado se han vacunado. Así que, por favor, comprenda inequívocamente que no es el primero, pero tampoco queremos que sea el último «.

La Iglesia Bautista Mount Neboh “ha perdido a muchos de nuestros miembros”, dijo Green.

“Esta comunidad ha perdido a muchos de nuestros hermanos y hermanas. Nos golpea fuerte y rápido, y sigue siendo una amenaza para nosotros ”, dijo. «Con la vacuna, finalmente podemos protegernos a nosotros mismos y a los demás».