30 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

La impresionante villa que JLo y ARod comparten en su reencuentro en RD

Ha sido un fin de semana de noticias contrariadas, pero finalmente sus protagonistas, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, acallaron todos los rumores de ruptura. La pareja ha decidido seguir luchando por su amor y tras el revuelo se ha reencontrado en República Dominicana.

De acuerdo a People en español la artista se encuentra trabajando en el país de su pareja desde donde han compartido imágenes de su nidito de amor.

Una espectacular mansión con vistas a una piscina y al mar, un lugar idílico y muy propicio para recuperarse de una etapa complicada.

Primero era Jennifer Lopez quien mostraba emocionaba unas vistas paradisíacas de este lugar de ensueño. Y posteriormente era ARod quien hacía lo propio. Un gesto que se puede interpretar como su manera de comunicar al mundo que están bien, juntos y más unidos que nunca.

El pasado domingo Alex Rodriguez viajaba a República Dominicana para reencontrarse con Jennifer después de que se hiciera pública su crisis.

“Jennifer estaba muy emocionada de verle cara a cara. Realmente quieren que lo suyo funcione, fue un encuentro feliz”, dijo una fuente a la revista PEOPLE.