24 de noviembre de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Cacería humana: atraparon a sospechoso de cinco asesinatos en NJ y Nuevo México

Sean Michael Lannon, un hombre “armado y peligroso” buscado en relación con cinco asesinatos en Nuevo México y Nueva Jersey, fue arrestado ayer luego de una persecución en varios estados, anunciaron las autoridades.

Lannon, de 47 años, fue arrestado en St. Louis (Missouri) la madrugada del miércoles por alguaciles estadounidenses, dijo la oficina del fiscal del condado Gloucester (NJ).

Lannon, residente de Grants (Nuevo México) y nativo de East Greenwich Township (NJ), era buscado por la muerte de su ex esposa, Jennifer Lannon (39), Matthew Miller (21), Jesten Mata (40) y Randal Apostalon (60), todos encontrados en una camioneta en el Aeropuerto internacional de Albuquerque la semana pasada. Algunos de los cuerpos fueron desmembrados, informó la prensa local.

También es sospechoso de matar el lunes pasado a un amigo adulto de 60 años no identificado en East Greenwich, destacó NJ.com. Se desconocen los motivos de los cinco homicidios.

Un “mal olor” llevó a la seguridad del aeropuerto Sunport a descubrir los cuerpos de Jennifer, Miller, Mata y Apostalon en un camión en el estacionamiento del aeropuerto.

El teniente de la policía de Grants, David Chávez, recalcó que los cuerpos descompuestos “no estaban enteros”, y agregó que Miller, Mata y Jennifer Lannon se conocían. “No hemos descubierto cómo encaja Randal (Apostalon) en esto”, dijo sobre la cuarta víctima de Albuquerque.

Chávez dijo que Daniel “Dog/Perro” Lemos, de 45 años, también es buscado para ser interrogado en el caso. Se le considera “armado y peligroso”.

En Nueva Jersey, el jefe de detectives Tom Gilbert, de la Oficina del Fiscal del Condado Gloucester, dijo que el asesinato del lunes no fue “un acto aleatorio” y que Lannon y la víctima se conocían.

También Lannon ha sido acusado de robo y posesión de un arma, después de que supuestamente ingresó a la fuerza a un edificio en Monroeville (NJ) con un cuchillo el lunes, dijeron las autoridades.

Antes de ser detenido, fue visto por última vez en Camden (NJ), mientras las autoridades lo buscaban. El Servicio de Alguaciles de EE.UU. había ofrecido una recompensa de $5,000 dólares por información que condujera al arresto de Lannon.

La fiscal interina del condado Gloucester, Christine Hoffman, elogió la noticia del arresto. “La captura rápida y exitosa de Lannon es el resultado directo de una excelente colaboración entre una amplia gama de socios locales, del condado, estatales y federales”, dijo en un comunicado citado por New York Post. Se esperan nuevos cargos contra Lannon en relación con el homicidio en East Greenwich, agregó.