Anthony Pennachio, estudiante universitario en el condado Orange (NY), enfrenta cargos de agresión sexual y la policía está buscando a otras víctimas potenciales.
Pennachio (19) es nativo de Brooklyn (NYC) y estudia en Mount St. Mary College en Newburgh. Fue acusado de agredir sexualmente a otra estudiante en el campus de la escuela.
El supuesto incidente tuvo lugar el fin de semana pasado en una suite del dormitorio de estudiantes de primer año. La policía agregó que durante el curso de la investigación se reveló que podría haber más víctimas.
Mount St. Mary College, una pequeña universidad católica privada con aproximadamente 3,000 estudiantes, ha cooperado completamente con el departamento de policía en su investigación, acotó ABC News. Pennachio se declaró “no culpable” y está libre bajo fianza.
“Nuestra principal preocupación, como siempre, es la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, profesores y personal. La violencia y la agresión sexual están completamente en desacuerdo con los valores de Mount Saint Mary College, y no serán tolerado en este campus”, dice el comunicado emitido por la institución.