Los Ángeles, EE.UU.
El paseador de los perros de Lady Gaga, a quien dispararon la semana pasada durante un robo en Hollywood, en el que se llevaron a dos perros bulldog francés de la cantante, describió el lunes la violencia que sufrió y su recuperación después de “estar muy cerca de la muerte” en publicaciones en redes sociales.
Las publicaciones de Ryan Fischer incluyen fotografías tomadas desde su cama en el hospital, donde dice “todavía falta mucha sanación”, pero agregó que anhela poder reunirse con los perros.
A Fischer le dieron un disparo mientras caminaba con tres perros de Lady Gaga el miércoles por la noche en una calle cerca del famoso Sunset Boulevard. Videos de una cámara en una casa cercana registraron los gritos de Fischer quien decía “¡Oh por Dios! ¡Me han disparado!”, “¡Ayuda!” y “¡Estoy sangrando del pecho!”.
La policía busca a dos hombres por el ataque y dijo el lunes que el incidente sigue bajo investigación.
Dos perros, Koji y Gustav, fueron devueltos ilesos el viernes por la noche cuando una mujer llegó a una estación de policía de Los Angeles con ellos. Los detectives no creen que la mujer estuviese involucrada con el robo o el ataque y no sabían si recibirá la recompensa de 500.000 dólares que Lady Gaga había ofrecido para la devolución de los perros. La cantante se encuentra actualmente en Roma filmando una película.
Fischer agradeció a Lady Gaga por su apoyo tras el ataque, y escribió “tus bebés están de regreso y la familia está completa … ¡lo logramos!”, dijo en sus publicaciones en Instagram. El tercer perro, llamado Asia, escapó de los asaltantes y se echó junto a Fischer “mientras un auto se fue a toda velocidad y la sangre salía de mi herida de bala”, escribió.
El video de la entrada de la casa muestra a un sedán blanco deteniéndose y dos hombres saliendo de él. Los hombres forcejearon con Fischer antes de que uno sacara una pistola y le disparada una vez para escapar con los dos perros.