SOUTH BOUND BROOK, Nueva Jersey. – Una madre de Nueva Jersey fue acusada de asesinato por la muerte de su hijo de 4 años la madrugada del sábado, dijeron las autoridades.
Elina Gutti, de 38 años, fue arrestada después de que la policía respondiera a su casa en Cedar Street en South Bound Brook alrededor de las 2:30 a.m.
Gutti había llamado al 911 para informar que «tenía heridas inexplicables en la muñeca», según la Oficina del Fiscal del Condado de Somerset.
Cuando llegaron los oficiales, encontraron a Gutti con heridas leves en la muñeca izquierda.
Pero también encontraron a su hijo de 4 años, Aiden Singhania, con graves laceraciones en su habitación del primer piso, dijeron las autoridades. Los socorristas intentaron salvar al niño, pero fue declarado muerto en el lugar.
Gutti fue trasladado a un hospital del área para una evaluación médica.
Después de una investigación, fue acusada de asesinato en primer grado, posesión en tercer grado de un arma con un propósito ilegal y posesión ilegal de un cuchillo en cuarto grado.
Se esperaba que Gutti fuera llevado a la cárcel del condado de Somerset después de ser dado de alta del hospital, dijeron las autoridades.
Cualquier persona que tenga información debe llamar a la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Fiscal del Condado de Somerset al (908) 231-7100 o al Departamento de Policía de South Bound Brook al (732) 356-0087 oa través de la aplicación STOPit. También se puede proporcionar información a través de la línea de información de Crime Stoppers del condado de Somerset al 1-888-577-TIPS (8477).