La Romana .- En el día de ayer fue entregada por sus abogados la joven Kenia Michel, quién el pasado Domingo atropelló a Gabriel García Jiménez, de 40 años de edad, quién falleció en el día de ayer en el hospital Arístides Fiallo Cabral (Seguro Social) de esta ciudad de La Romana.
Testigos del hecho indican que luego del incidente, la joven asumió una actitud desquiciada y empezó a golpear el cristal delantero de su jeepeta y luego que la tranquilizaron, a correr se ha dicho, emprendió la huida del lugar, abandonando así la escena del accidente.
En el día de hoy familiares, amigos y relacionados de Gabriel García abarrotaron en Palacio de Justicia exigiendo que se haga justicia por el hecho. Los presentes les vociferaban “asesina” y que debió recogerlo.
Gabriel García dejó en la orfandad dos hijos, sus familiares les piden a las autoridades que se haga justicia en este caso.
Según algunos estilos se trata de un accidente hombre y a ella sola no le correspondía levantarlo y llevárselo, hacían todos los presentes que estaban ahí o una unidad de emergencia del 911.
Lo importante es que está detenida y la justicia le aplicará lo que le corresponde por haberle quitado la vida a este hombre en este accidente.
Ver video:
Debajo de este video hay un enlace a otro video que no podemos colocar aquí del momento del hecho y justo luego de suceder.