El rapero Martell Derouen “Kardone”, primo de la también cantante Beyoncé, murió tras recibir un disparo de personas aún sin identificar. El cuerpo sin vida fue encontrado por las autoridades policiales en su apartamento en Texas luego de que sus familiares dieron la voz de alerta tras no saber su paradero en varios días.
La policía logró ingresar al interior de la propiedad con la ayuda del personal de mantenimiento del edificio y hallaron al artista con una herida de bala. Hasta la fecha se desconoce los motivos del asesinato.
Al momento del hecho, con la víctima se encontraba una joven de 21 años, que había intentado iniciar su carrera musical a través del cantante, y que ya había sido acusada de asesinar a su pareja en el 2019.
La esposa de Derouen aseguró que estaba tratando de digerir todo lo que sucedió y que no había forma de reemplazar a su esposo. También ha pedido ayuda para encontrar al principal sospechoso del asesinato del rapero. “Ella es peligrosa, creo que volverá a matar. Si la ve, comuníquese con la policía” expresó en su cuenta de Facebook junto a varias fotografías de la joven.
«Kardone fue uno de esos que se levantaron y brillaron, más brillantes que algunos de los que estaban en la habitación con él. Era un tipo muy sutil, tranquilo», admitió un amigo de la víctima en una entrevista con KSAT.
Su prima lejana Beyonce aún no ha pronunciado palabras acerca de la muerte de su primo.
Martell Derouen ha pronunciado más de una vez que compartía su sangre con Beyoncé, pero este construyó su camino, sin aprovecharse de la reputación la afamada cantate. Por ello, logró firmar con la discográfica The Orchard, afiliado a Sony.