La doctora Jill Biden es una fan declarada de los diseñadores latinos porque ya ha usado en varias ocasiones anteriores diseños de firmas como Carolina Herrera y Oscar de la Renta. En un acto previo a la designación oficial de su esposo como presidente de los Estados Unidos, lució un atuendo firmando por Jonathan Cohen Studio.
Se trata de conjunto de abrigo y vestido en color morado de corte suelto y largo a la rodilla mismo que combinó con guantes en tono lila y un cubrebocas en la misma gama.
El diseñador Jonathan Cohen, proviene de padres mexicanos y creció en San Diego creció así que se considera producto de ambas culturas, y no ha dejado de lado el color y la alegría del país de origen de su familia.
Posteriormente se mudó a Nueva York lo que contribuyó a formar su diseño, es decir, para una mujer que conjuga el toque urbano de la gran ciudad, el desenfado de San Diego y los colores y patrones de México.
En 2011, lanzó junto con su compañera de Parsons School of Design, su marca la cual ha tenido bastante éxito ya que ha presentado en varios en Fashion Week Ny y ha vestido a famosas como Jlo y Ana de Armas. Su diseñador favorito es Jean Paul Gaultier.