Un hombre denunció que el Grupo el Portal Dorado no le hace entrega de los documentos que lo acreditan como propietario de un carro por el cual pago la suma de RD$740,000 pesos.
El denunciante realizó el último pago en junio 2020, por un Toyota Corolla Rojo 2009 que adquirió en el 2018 y tras saldar la deuda, solicitó la documentación que lo titula como dueño del vehículo y ésta le ha sido negada.
“Les rogué por más de 3 meses y no me quieren dar mi documentación, ni el chasis, ni carta de saldo”, expresó.
El hombre impuso una denuncia ante las autoridades hacia el Grupo el Portal Dorado, quienes fueron citados en varias ocasiones, pero estos nunca se presentaron, por lo que fue emitida una orden de arresto.
Al no encontrar ninguno de los acusados apresados, ni obtener los documentos, envió a su abogado para saber que acontecía con la orden de arresto en contra de los sujetos, éste le explicó que supuestamente su expediente se ha perdido.
“El caso lleva ya más de seis meses y ahora resulta que los fiscales se les perdió mi expediente; es como si estuvieran vendidos; dándole larga a este asunto como para que yo me olvide de eso” expreso el hombre con gran indignación.
El individuo aseguró que guarda todos los recibos y pruebas que confirman la negociación entre él y el Grupo el Portal Dorado.
“Ellos me dijeron que como los había llevado a la justicia no me van a dar nada y que si se me encuentran en el país me darán un tiro; mi abogado es testigo, fue a él a quién se lo decían cada vez fue a llevarles la citación; al final ellos dijeron que no me conocían y que ellos no eran responsables; yo tengo todas las pruebas en mis manos”, sostuvo.
“Necesito ayuda por favor, tengo todas las pruebas para que este caso vaya a los medios y ese dealer deje de seguirle robando a más personas como yo”, agregó.