27 de octubre de 2026

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Nota Luctuosa | Falleció Fiordaliza Reyes en EEUU de la calle 10 de nuestro Sector del Ejido

fiordaliza
Compártelo en tus redes

New York.- Por este medio, queremos informar del fallecimiento de la señora Fiordaliza Reyes de la calle 10 de nuestro Sector del Ejido, quien falleció en Los Estados Unidos

Sus familiares nos informan que en las próximas horas tendrán lista las informaciones de su funeral aqui en los Estados Unidos y alla en Republica Dominicana.

Desde esta Plataforma Digital, queremos expresar nuestro mas sentido pesame a toda su familia, amigos y allegados a ella, que estan pasando por esa onda pena de prueba que la vida nos pone.

Oración a nuestros seres queridos

“No lloréis si me amabais. ¡Si conocierais el don de Dios y lo que es el Cielo! ¡Si pudiérais oír el cántico de los Ángeles y verme en medio de ellos! ¡Si pudiérais ver con vuestros ojos los horizontes, los campos eternos y los nuevos senderos que atravieso! ¡Si por un instante pudiérais contemplar como yo la belleza ante la cual todas las bellezas palidecen!

Creedme: Cuando la muerte venga a romper vuestras ligaduras como ha roto las que a mí me encadenaban y, cuando un día que Dios ha fijado y conoce, vuestra alma venga a este Cielo en el que os ha precedido la mía, ese día volveréis a ver a aquel que os amaba y que siempre os ama, y encontraréis su corazón con todas sus ternuras purificadas.

Volveréis a verme, pero transfigurado y feliz, no ya esperando la muerte, sino avanzando con vosotros por los senderos nuevos de la Luz y de la Vida, bebiendo con embriaguez a los pies de Dios un néctar del cual nadie se saciará jamás. Amén.”