2 de abril de 2026

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Nota Luctuosa | Falleció David Martínez (Yuyo el Barbero) de la familia «La Tribu» del Mejoramiento Social

Yuyo
Compártelo en tus redes

EL Ejido, Santiago.- Por este medio queremos informar de la muerte de nuestro querido amigo David Martínez (Yuyo el Barbero)

Desde esta plataforma digital queremos expresar nuestro mas sentido pensame a todos sus familiares

Yuyo está siendo velado en su casa materna en la Jacinto de la Concha esquina Pedro A Pina

Oración por nuestros seres queridos

Amado Dios, en este día elevo mi corazón hacia Ti para orar por las almas de quienes ya partieron de este mundo. Te doy gracias por el tiempo que nos permitiste compartir con ellos, por los recuerdos que dejaron en nuestras vidas, por el amor que sembraron y por las huellas que aún perduran en el alma.

Señor, Tú que eres bondad infinita y fuente de vida eterna, recibe con misericordia a todos los que amamos y que ya descansan en Tu presencia. Perdona sus faltas, límpialos de toda culpa y llévalos a gozar de la luz perpetua de Tu Reino, donde no hay dolor, tristeza ni separación.

Te pido, Señor, que abraces con ternura a cada alma que aún espera alcanzar la plenitud de Tu gloria. Que sientan el alivio de Tu amor, el consuelo de Tu perdón y la paz que solo Tú puedes dar.

Bendice también a quienes quedamos en la tierra, y danos consuelo en los momentos de nostalgia. Enséñanos a recordar con amor, sin tristeza; con gratitud, sin desesperanza. Que el recuerdo de nuestros seres queridos sea siempre una inspiración para vivir mejor, para amar más y para valorar cada instante que nos regalas.

Padre, te entrego cada alma con plena confianza en tu promesa de vida eterna. Sé que quienes partieron no están lejos, sino más cerca de Ti, y que un día, en tu infinita misericordia, nos volveremos a encontrar en un lugar donde no habrá despedidas, solo amor y plenitud.

Gracias, Señor, por escuchar esta oración. En tus manos pongo a mis seres queridos, confiando en que los cuidas, los abrazas y los llenas de paz, Amén 🙏🌿✨

🌻 Recuerda guardar esta oración y rézala cada vez que quieras recordar con amor a quienes ya descansan en la luz de Dios. Ellos viven en tu corazón, y en la eternidad del Padre 💛