The motive for a Christmas Day murder-suicide in Windsor Locks remains unknown, police said, but COVID-19 figured significantly in the final days of John and Cindy Liquori. https://t.co/hr4DOXcjrI
— Hartford Courant (@hartfordcourant) December 29, 2020
John Liquori, conocido abogado de divorcios en Connecticut, mató a su esposa diagnosticada con COVID-19 antes de dispararse a sí mismo, en un asesinato suicidio el día de Navidad, reportaron ayer las autoridades.
Cindy Liquori (55) estaba en la casa de su madre en Windsor Locks el viernes cuando su esposo John Liquori (59) la mató disparándole mientras dormía. Luego se acostó junto a ella y usó el arma contra sí mismo, dijeron fuentes policiales al diario Hartford Courant.
La policía de Hartford dijo el lunes que Cindy Liquori, cuyo negocio producía máscaras faciales y desinfectante de manos, tenía COVID-19 y que su esposo también podría haber sido contagiado con el virus.
Ese viernes por la noche, John llamó al hermano de Cindy para que recogiera a los perros de su suegra, quien estaba hospitalizada también con coronavirus. Cuando llegó el cuñado, encontró los cuerpos y una pistola.
Busque ayuda
- Llame al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).
- Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.
- Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/