La modelo Kendall Jenner se volvió viral en redes sociales tras ser captada llegando a una de las suites del Levi’s Stadium de Santa Clara, California, donde esta noche se celebra la edición número 60 del Super Bowl. Su presencia generó sorpresa, especialmente porque en este mismo evento actuará su exnovio, el cantante puertorriqueño Bad Bunny como protagonista del show de medio tiempo.
La aparición de la supermodelo llamó la atención luego de que, en días previos, circularan intensos rumores que ponían en duda que ella y el clan Kardashian-Jenner asistieran al importante espectáculo deportivo y artístico. Sin embargo, las imágenes de su llegada confirmaron su presencia en uno de los eventos más vistos del mundo.
El interés con el motivo por el cual Kendall asistió al Super Bowl aumenta debido al vínculo sentimental que Kendall Jenner mantuvo con Bad Bunny entre 2023 y 2024. Durante ese periodo, ambos fueron vistos en diversas apariciones públicas: juegos de la NBA, restaurantes, alfombras y eventos importantes lo que dio cabida a rumores de una relación que nunca fue confirmada oficialmente, pero que sí acaparó titulares.
Aunque a inicios de 2024 se rumoró que la relación había llegado a su fin, meses después volvieron a ser vistos juntos, lo que reavivó las especulaciones sobre una posible reconciliación. Estas apariciones mantuvieron viva la atención del público y de las redes sociales sobre su situación sentimental.
Ahora, la llegada de Kendall Jenner al Super Bowl, justo la noche en la que Bad Bunny se presentará en el escenario del medio tiempo, ha generado múltiples comentarios y preguntas entre los seguidores y aviva los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos.