Davos.- El discurso del presidente Javier Milei en el Foro Económico Mundial de Davos no pasó desapercibido, aunque no precisamente por el contenido de su mensaje.
En redes sociales se multiplicaron las burlas, memes y críticas, tras una serie de confusiones, errores de lectura y tropiezos verbales durante su exposición.
En las últimas horas, distintos fragmentos del discurso comenzaron a viralizarse en plataformas como X (ex Twitter), Instagram y TikTok. En los videos se observa al mandatario leyendo con dificultad, repitiendo palabras, perdiendo el hilo de algunas frases y cometiendo errores que llamaron la atención incluso entre usuarios afines a su espacio político.
Los recortes audiovisuales del evento circularon masivamente acompañados de ironías, comparaciones y comentarios críticos.
La escena generó una ola de memes que amplificaron el impacto del episodio y lo instalaron como tema de conversación en la agenda digital.
Mientras algunos usuarios se limitaron a la burla, otros manifestaron preocupación por la imagen institucional que proyecta la Argentina en un escenario internacional de alto perfil como el Foro Económico Mundial de Davos, donde líderes políticos y empresariales concentran la atención global.