Santo Domingo. – La intérprete de música urbana La Insuperable volvió a generar controversia en redes sociales luego de enviar a su hija menor a devolver RD$1,000 pesos que presuntamente le habría regalado Hisbely Soto, comunicadora y actual pareja de su exesposo, el también artista urbano Toxic Crow.
El hecho quedó evidenciado en un fragmento de una transmisión en vivo realizada por Escania la hija mayor de La Insuperable, donde se escucha una conversación relacionada con el dinero entregado a la menor. En el audiovisual, se percibe la voz de La Insuperable indicándole a su hija menor a quien llama “la nena”que tome el dinero y lo bote, para luego pedirle que se lo entregue al señor encargado de la vigilancia y seguridad de la residencia.
El video ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales, generando un intenso debate entre seguidores de La Insuperable, Toxic Crow y Hisbely Soto.
Cabe recordar que Toxic Crow y La Insuperable, dos de las figuras más reconocidas del género urbano dominicano, estuvieron casados durante 17 años, fruto de los cuales procrearon dos hijas y criaron en conjunto a Escania primogénita de La Insuperable. La relación llegó a su fin tras especulaciones en medios de farándula que apuntaban a una presunta infidelidad del artista con la presentadora Hisbely Soto, quien en ese momento fungía como panelista en uno de los programas de la plataforma de Toxic Crow.
Tiempo después, La Insuperable confirmó dicha información, asegurando que esta situación fue el detonante que la llevó a tomar la decisión de divorciarse del padre de sus hijas.
Tras hacerse pública la separación, la pareja puso fin a su matrimonio en lo que fue considerado uno de los divorcios más lucrativos de la escena artística dominicana. Posteriormente, Toxic Crow oficializó públicamente su relación con Hisbely Soto, con quien se mantiene hasta la fecha.
Desde entonces, ha sido frecuente ver a ambas mujeres lanzarse indirectas a través de las redes sociales y protagonizar diversos escándalos. Este episodio se suma a esa lista, dejando en evidencia que los conflictos entre ellos no han quedado en el pasado y que, para La Insuperable, aún no existe perdón hacia Hisbely Soto, a quien muchos señalan como la “manzana de la discordia” en su divorcio.