Santo Domingo Este.– La señora Carolina Araujo, de 33 años, residente en el sector Mendoza, Santo Domingo Este, denunció haber sido víctima de una agresión por varias personas, en un hecho ocurrido el pasado 7 de diciembre, el cual asegura estuvo a punto de costarle la vida.
“Yo vengo por aquí porque unas individuas iban a acabar con mi vida. Miren cómo estoy”, expresó Araujo, mientras mostraba las múltiples heridas que presenta en distintas partes del cuerpo, incluyendo la cabeza y los brazos, producto de varias estocadas.
De acuerdo con su testimonio, en la agresión estuvieron involucradas cinco personas, identificadas como Meri Vinier, María Sánchez, Marielis Sánchez, Fraisy y un hermano de estas.
La denunciante explicó que el hecho se originó mientras se encontraba frente a la residencia de su familia, acompañada de su hermana y su hijo de un año y ocho meses. Relató que las agresoras se colocaron en medio del callejón por el que ella debía cruzar para dirigirse a la casa de su madre.
“Yo simplemente les crucé por el medio, ni siquiera las toqué”, indicó. Sin embargo, aseguró que minutos después, Mary Viniel lanzó una silla que impactó directamente a su hijo menor, quien cayó al suelo boca arriba.
Ante la escena, Araujo se acercó a reclamarle a la mujer por la agresión contra su hijo, momento en el que —según relató— fue atacada de inmediato con armas blancas por María Sánchez y Marielis Sánchez, recibiendo múltiples heridas, mientras los demás implicados también participaron en el hecho.
Araujo informó que presentó una denuncia formal ante este medio de comunicación y ante las autoridades correspondientes, las cuales —según afirmó— ya se encuentran trabajando en el caso.
No obstante, la víctima exigió que se haga justicia y que los responsables sean apresados y sometidos a la acción de la justicia, asegurando que teme por su vida y la de su familia.