SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Miguel Sanó conectó dos jonronesvuelacerca y Josh Lester con un cuadrangular fueron determinantes para que las Estrellas Orientales vencieron 7-5 a los Gigantes del Cibao consolidándose en la tercera posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a don Juan Marichal en opción a la copa Banreservas.
Sanó disparó su primer vuelacerca en la cuarta entrada sin nadie en base y el segundo con un compañero a bordo en la quinta entrada y Lester ligó un jonrón solitario.
El lanzador ganador fue Oscar de la Cruz, quien trabajó seis entradas completas permitiendo dos imparables, dos carreras y ponchó a tres, mientras que Daniel Mengden fue el derrotado.
Por las Estrellas los más sobresalientes fueron Miguel Sanó con dos cuadrangulares, Josh Lester un jonrón, Ismael Munguia y Carlos Martinez dos imparables, y Raimel Tapia, Jorge Mateo, y José Tena un sencillo cada uno.
Por los Gigantes se destacaron a la ofensiva Luis García Jr. un tubey, Kelvin Gutiérrez dos imparables y Samad Taylor y Gary Sánchez un sencillo cada uno.
POSICIONES
| EQUIPO | J | G | P | PCT | DIF |
|---|---|---|---|---|---|
| 32 | 24 | 8 | .750 | – | |
| 33 | 18 | 15 | .545 | 6.5 | |
| 35 | 16 | 19 | .457 | 9.5 | |
| 33 | 14 | 19 | .424 | 10.5 | |
| 33 | 14 | 19 | .424 | 10.5 | |
| 32 | 13 | 19 | .406 | 11.0 |