Una adolescente de Illinois fue encontrada muerta en una casa rodante detrás de su casa horas después de que se reportara su desaparición el viernes, y un sospechoso con antecedentes penales fue acusado del asesinato de la prometedora joven luchadora.
Arnold B. Rivera, de 43 años, presuntamente asesinó a Kylie Toberman, de 14 años, quien fue reportada como desaparecida en Vandalia alrededor de las 6:30 am del viernes. Su cuerpo fue encontrado esa misma tarde, informó KDSK .
La madre de Kylie, Megan Zeller, confirmó la muerte de su hija en Facebook.

Zeller escribió que la tutora legal de Kylie no le permitía ver a la adolescente ni a sus otras dos hijas y criticó duramente al Departamento de Servicios para Niños y Familias.
“Era joven e ingenua… Creí que podía confiar en alguien y ahora mi bebé es un ángel. ¡NO ME CALLARÉ NI PARARÉ hasta que se haga justicia para mi hija!”, escribió Zeller en Facebook.

“Mi bebé era tan HERMOSA, inteligente y cariñosa”, agregó la madre desconsolada en otra publicación.
No está claro si las niñas fueron adoptadas formalmente o quedaron bajo la custodia de familiares.
Zeller también reveló algunos detalles sobre la situación de Kylie y su árbol genealógico. Aclaró que un hombre que comparte el apellido Rivera es tío de su hija, aunque no está claro si ambos hombres son parientes.

Rivera ya había sido acusado en 2000 de robo y abuso sexual criminal de un menor de entre 9 y 16 años. Ambos cargos fueron retirados a cambio de una declaración de culpabilidad en un caso separado en el que Rivera fue acusado de agresión con agravantes en un lugar público, informó KSDK.
Como parte del acuerdo, cumplió 30 meses de prisión, pero en 2008 volvió a comparecer ante el tribunal y se declaró culpable de posesión de un vehículo robado. Por ello, solo recibió 24 meses de libertad condicional, según el medio.
Ahora se enfrenta a cargos por asesinato en primer grado, agresión sexual agravada y ocultamiento de un homicidio.
Rivera deberá comparecer ante el juez el lunes por la mañana en el juzgado del condado de Fayette. Permanece detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Fayette.
“Con gran pesar compartimos la noticia de que ayer perdimos a una de nuestras luchadoras, Kylie Toberman”, escribió el Vandal Wrestling Takedown Club en Facebook.
“Nuestro equipo y nuestra comunidad lamentan profundamente la pérdida de una joven tan dulce y brillante.”