6 de noviembre de 2025

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Águilas Cibaeñas confirman que los partidos de la Copa del Cibao se jugarán en Santiago y serán gratis para abonados

Aguilas Cibaenas
Compártelo en tus redes

SANTIAGO.– En un gesto de gratitud hacia su apasionada fanaticada, las Águilas Cibaeñas anunciaron que los dos partidos correspondientes a la Copa del Cibao ante los Gigantes del Cibao, originalmente programados para celebrarse en Nueva York, se jugarán finalmente en el Estadio Cibao de Santiago los días viernes 7 y domingo 9 de noviembre.

La decisión responde al compromiso del equipo con sus seguidores, reafirmando su vínculo con la ciudad y con todos los fanáticos que los acompañan temporada tras temporada.

Entrada libre para los abonados

El anuncio más destacado de la medida es que los abonados de la serie regular podrán acceder a ambos partidos sin costo adicional, utilizando sus abonos habituales.
Este beneficio, descrito por la directiva como un “regalo a la lealtad”, busca reconocer el apoyo constante que la fanaticada aguilucha brinda al conjunto amarillo.

“Esta es nuestra manera de decir gracias. Los fanáticos son el motor del equipo, y queremos que disfruten estos juegos especiales aquí, en casa”, expresó la directiva del club.

Disponibles las taquillas para el público en general

Para los fanáticos que no son abonados, las boletas estarán disponibles en la boletería del Estadio Cibao, bajo las mismas condiciones que los partidos regulares.

La organización invitó a toda la fanaticada a llenar el estadio los días 7 y 9 de noviembre, en lo que promete ser una verdadera fiesta del béisbol cibaeño.