5 de noviembre de 2025

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Apresan a “Careta” por presunto robo de pistola durante accidente de tránsito en Santiago

Santiago 4
Compártelo en tus redes

La Policía Nacional arrestó a Edward Abraham Mora, alias “Careta”, de 36 años, por ser el presunto responsable del robo de un arma de fuego durante un accidente de tránsito ocurrido el pasado 8 de septiembre en Santiago.

El arresto de Mora se produjo cuando una patrulla preventiva interceptó al individuo mientras caminaba por el sector de Cienfuegos. Durante una requisa, se le ocupó una pistola marca Ruger, calibre 9mm, con el número de serie 304-14001, la cual había sido reportada como sustraída.

El robo tras el accidente

De acuerdo con la denuncia, el incidente ocurrió cuando la víctima sufrió un accidente mientras conducía su motocicleta en el sector Monte Rico I. Tras perder el conocimiento, la víctima fue asistida por los residentes de la zona. Sin embargo, al llegar a su lugar de trabajo, notó que su arma de reglamento había desaparecido.

Confesión del detenido

Durante el interrogatorio, Edward Abraham Mora admitió haber sustraído el arma mientras la víctima se encontraba inconsciente, aunque esta declaración debe ser confirmada por las autoridades judiciales correspondientes.

El detenido, junto con la pistola ocupada, será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales pertinentes